Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Future Stars de FIFA 22 Equipo 1
Future Stars de FIFA 22 Equipo 1 / EA Sports

|

Primer equipo de las Future Stars de FIFA 22: Smith-Rowe, Chalobah y Gallagher

EA Sports ha mostrado el primer equipo de las Future Stars de FIFA 22. Son jóvenes promesas a las que se le augura un brillante futuro en el fútbol y se les quiere homenajear con cartas de impresión.

EA Sports ha hecho público parte del primer equipo de las Future Stars de FIFA 22. Son jóvenes promesas con 23 años o menos. Son siete los futbolistas que han aparecido hasta el momento, entre ellos destacan Chalobah, Smith-Rowe y Gallagher.

Las estrellas del futuro de FIFA son jugadores jóvenes dentro del rango de edad especificado. Todos ellos tienen en común no haber salido en esta promoción en años anteriores. Así no repetirían futbolistas como los que nos vienen a la mente. Por ejemplo: Vinícius—Future Star en FIFA 19— y Ansu Fati —elegido en FIFA 21—.

Las cartas del primer equipo estarán a partir de hoy en los sobres de FIFA 22. La semana que viene se completará la formación con los nombres restantes. Los conocidos hoy son los siguientes:

  • Jude Bellingham
  • Aurélien Tchouaméni
  • Dušan Vlahović
  • Trevoh Chalobah
  • Emile Smith-Rowe
  • Ibrahima Konaté
  • Conor Gallagher

En otros años, además de los jugadores del Madrid y Barcelona ya mencionados, también hemos encontrado estrellas del fútbol como Phil Foden, Lautaro Martínez, Trent Alexander-Arnold, Erling Haaland, Mason Mount y Rúben Dias.

Los Future Stars tendrán más de un equipo con total seguridad. Normalmente son de once jugadores, obvio, por lo que puede que la promoción se prolongue en el tiempo varias semanas.

Si nos fijamos, además, son todos procedentes de la Premier League, por lo que este año puede que vayan eligiendo los futbolistas por liga, en lugar de mezclarlos todos.

El evento viene a sustituir a uno de los más grandes de cada temporada de FIFA. Los TOTY finalizan su recorrido, aunque por supuesto permanecen dentro del juego. Esperamos con ansias conocer el resto de futbolistas elegidos este año para entrar en las estrellas del futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta