Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Las mejores cartas que vuelven a sobres
Las mejores cartas que vuelven a sobres / EA Sports

|

Los FUTTIES vuelve a FIFA 21 con un evento cargado de sorpresas

Este evento celebra lo que ha sido todo el año en FIFA Ultimate Team y destaca por el regreso de muchas cartas a los sobres.

Estamos ya a mediados de julio pero FIFA 21 vive este viernes 16 un nuevo día grande con la llegada de los FUTTIES, un evento que celebra toda la temporada con una amplia variedad de contenido y cargando los sobres de cartas especiales.

Durante estos días, sacarán periódicamente votaciones entre jugadores populares para ver quién recibe una carta especial. Tuvimos un aperitivo con Carvajal y Manolas hace unos días que se llevó el español y que le ha valido una espectacular carta como medio izquierdo. Los perdedores todavía pueden recibirlo al final de la promoción, pero no está garantizado.

También expanden esta característica a los eventos de equipo. Se habrá de tomar partido por uno y el jugador cuyos jugadores más puntos sumen aparecerá en objetivos una vez concluya. En este primer duelo se han centrado en la ciudad de Milán con Pinamonti, del Inter, y Leao, del AC Milán.

Otra característica serán los favoritos de FUTTIES. Serán cartas temáticas de jugadores que fuesen muy populares en un mes específico y los dos primeros han sido Saint-Maximin, que está a través de SBC, y Tavernier, que aparece mediante objetivos con una espectacular carta que mejora a su TOTS.

Parte del atractivo del evento es que vuelven muchas cartas a sobres. El listado es amplísimo y puedes encontrarlo a través de este enlace, pero dejando a un lado a Cristiano Ronaldo TOTY lo más relevante es que bajarán el precio de muchas cartas que pueden ser interesantes en distintos equipos.

Habrá dos sobres especiales en función del número de días que se haya jugado. El más alto es un sobre Ultimate y serán necesarios más de 236. El primero de estos sobres se consigue este mismo viernes 16 y el segundo será a partir del día 26.

No forma parte de la promoción propiamente dicha, pero cabe destacar que Twitch Prime ofrece su recompensa de julio. Incluye 5 jugadores raros de oro y 1 player pick de más de 83 de media, una bonificación intrascendente a estas alturas pero que puede darte alguna media buena con todas las cartas que hay en sobres. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta