Filtrado el primer equipo de la semana de FIFA 20
EA Sports

|

OFICIAL: El primer equipo de la semana de FIFA 20

La maquinaria de FIFA 20 ya ha empezado a moverse. Es cierto que el juego no se ha lanzado para todo el mundo, pero ya hay muchos creadores de contenido, jugadores profesionales, futbolistas... que ya lo tienen en su poder y que ya están dedicando horas a crear contenido. 

Además, EA Sports ya tiene preparado el lanzamiento de su Web App para empezar a mover el mercado, que los jugadores puedan abrir sus sobres, recoger premios... En definitiva, prepararlo todo para que, en el momento en el que el juego vea la luz, esté todo en orden. 

Una cosa que ha pasado bastante desapercibida es que ya vamos a tener el primer equipo de la semana del juego, a pesar de que muchos usuarios no van a tener la posibilidad de acceder a estas cartas porque no van a tener el juego en su poder.

A pesar de esto, siempre es interesante saber qué jugadores van a tener algunas cartas especiales, ya que su valor en el mercado cambia de forma considerable. De cara a este primer TOTW, ya se ha filtrado en las redes sociales los jugadores que parece que estarán en este conjunto tan espectacular. 

La delantera es su punto fuerte. Karim Benzema será nuestro delantero centro y subirá hasta los 88 de media, una carta nada despreciable para empezar en el juego, sobre todo después de la subida de estadísticas que le han proporcionado. 

Como extremo izquierdo tenemos a Mané. El jugador del Liverpool es una de esas opciones que suele pasar desapercibida para muchos jugadores pero que termina siendo importante en muchos equipos en los que se invierte una gran cantidad de monedas.

También hay que tener en cuenta la portería. El elegido ha sido Neuer, un portero muy interesante para sacar una gran cantidad de monedas. En el banquillo tampoco hay grandes nombres, pero teniendo en cuenta el momento en el que estamos, este tipo de jugadores también irán muy bien para hacer caja. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta