Gravesen
Gravesen no cedió ni una eliminatoria en el día de ayer / LaLiga eSports

|

Gravesen vuelve a reinar en FIFA

Jaime 'Gravesen' Álvarez se alzó con la segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander tras derrotar en la final al jugador de la UD Las Palmas Kilian 'Zidane10' Pita por un 4-1 en una serie con dos partidos totalmente opuestos.

El jugador asturiano fue el más sólido durante todo el torneo y no conoció la derrota en ninguna serie. Gravesen derrotó a Carayol, a Aangelitto_98 y finalmente a Daniel Aguilar para llegar a esta final. Este último partido se decidió por un ajustado 3-2 en la final de winners donde los pequeños detalles marcaron la diferencia.

Por el otro lado del cuadro, Zidane10, que llegaba como uno de los favoritos a alzarse con el título tras su gran año en esta competición, y después de representar a la selección española en la FIFA eNations Cup, logró llegar a la final tras pasar por el cuadro de perdedores.

Ya en la última eliminatoria del día, Zidane golpeó primero en la ida que acabó con 1-0. En los últimos 90 minutos, una falta lo cambió todo. Gravesen realizó un lanzamiento majestuoso con Ronaldo que supuso el empate en la eliminatoria. A partir de ahí el jugador de DUX Gaming se creció y después de llegarle un rebote anotó el 2-0 que le daba la ventaja en el global.

Tras este golpe anímico, Zidane no logró encontrar sensaciones para remontar la eliminatoria, mientras que Gravesen logró meter otros dos goles más para dejar el global en un 4-1 que no reflejó la gran igualdad entre ambos jugadores.

Con esta victoria, Gravesen, además del título, logra llevarse los 40 000 euros de premio en metálico para el ganador. Por su parte Zidane10 logró 20 000, y el jugador del Levante UD Daniel Aguilar, recibió un premio de 7 500. Esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander. Además se otorgaron unos FIFA Points valiosos de cara a luchar por entrar entre los 16 mejores jugadores del mundo en PS4 y Xbox.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta