Levante y DreamHack han llegado a un acuerdo
Levante y DreamHack han llegado a un acuerdo / DreamHack Spain

|

El Levante y DreamHack unen fuerzas

El Levante U.D. y DreamHack Valencia han llegado a un acuerdo con el que pretenden que el club valenciano refuerce su apuesta por los deportes electrónicos y que busca "llevar al público del deporte tradicional las nuevas tecnologías y el futuro de esta nueva modalidad de competición", según afirma la entidad blaugrana en un comunicado publicado en su página web.

Esta nueva apuesta comenzará con un torneo de FIFA 19 entre todos los seguidores del Levante. Esta competición se lanzará durante este mes de mayo y correrá a cargo de DreamHack Valencia, que celebra el próximo julio su décima edición. El ganador recibirá un abono del club para la próxima temporada y una camiseta oficial, así como un pack gaming y la oportunidad de asistir al festival con todos los gastos pagados para competir.

Además, se ha anunciado que el Levante tendrá un stand en DreamHack Valencia en el que organizarán actividades para los asistentes al festival que, según la organización del mismo, esperan que su cifra ascienda a más de 55 000.

Esta zona de clubes es una de las novedades que ha anunciado el festival para su décimo aniversario en España y que estará presente tanto en Valencia como en Sevilla. La iniciativa surge con la colaboración de la ACE (Asociación de Clubes de Esports) y, según informaron el pasado viernes, ya cuenta con seis clubes confirmados que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas.

El acuerdo entre el Levante y DreamHack también incluirá otras ventajas y actividades, entre las que han destacado sorteos de productos gaming o de entradas para ir a DreamHack Valencia, descuentos para abonados del club y otra serie de ventajas que irán anunciando próximamente.

DOBLE RACIÓN DE DREAMHACK EN ESPAÑA

DreamHack es uno de los mayores festivales de gaming y deportes electrónicos en el mundo y en 2019 celebra su décimo aniversario en España. Aunque durante años Valencia fue la única ciudad española que lo albergó, desde 2018 tiene dos paradas en nuestro país: la propia Valencia y Sevilla.

La primera de ellas será la de Valencia que, como viene siendo habitual, tendrá lugar a comienzos de julio. Este año las fechas escogidas han sido del 4 al 7. A Sevilla el turno le llegará a finales de año, y entre los días 13 y 15 de diciembre las capital andaluza celebrará su segunda edición del festival.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta