Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DJMariio y Gravesen representaron a la selección española
DJMariio y Gravesen representaron a la selección española / Twitter FIFAeWorldCup

|

Así fue la actuación de DJMariio y Gravesen con la selección española

DjMariio y Gravesen defendieron los colores de España en un triangular amistoso de FIFA 20 frente a las selecciones de Portugal y Malta.

El fútbol internacional sigue fijándose en los videojuegos de fútbol para pasar la cuarentena y ayer fue de nuevo el turno de FIFA con un triangular amistoso de la selección española frente a Portugal y Malta en los que participaron principalmente gente procedente del mundo del gaming pero también se apuntaron jugadores internacionales de Portugal y Malta.

En el caso español los dos representantes Jaime 'Gravesen' y Mario 'DjMariio' Alfonso Garrido. El primero es jugador profesional de FIFA 20 para DUX Gaming y el segundo, además de ser uno de los propietarios del club, es uno de los youtubers españoles más populares tanto en FIFA como en general.

El primer enfrentamiento de España fue ante Portugal y comenzó con una victoria de Gravesen por 1-2 frente a Diogo Mendes. Posteriormente fue el turno de DJMariio, que consiguió imponerse por 1-3 a Diogo Jota, jugador profesional que milita actualmente en las filas del Wolverhampton Wanderers.

Posteriormente tuvieron que verse las caras contra Malta. En este caso empezó de nuevo Gravesen, que se enfrentó a Christian Spiteri en un encuentro que terminó con un empate a 2 y dejaba abierto todo para la vuelta.

Aquí, no obstante, España cayó. Dj Mariio no pudo imponerse a Dunstan ella, un joven futbolista maltés que juega como centrocampista en el Hibernians FC de la ciudad de Paola, el segundo club más laureado del país.

Pese a esta derrota, España acabó en segunda posición el triangular, ya que Portugal estuvo mucho más desacertado ante Malta y sufrió una dura derrota, por lo que se queda en la última posición de este torneo amistoso.

En el primero de los enfrentamientos entre los rivales de España el maltés Spiteri se impuso por un contundente 5-1 a Mendes. No tuvo mucha más suerte Diego Jota, que cayó por 5-2 ante Dunstan Vella para poner el 10-4 en el marcador final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta