Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Candidatos para el POTM de LaLiga Santander en FIFA 21
Candidatos para el POTM de LaLiga Santander en FIFA 21 / EA Sports

|

Candidatos para el POTM de LaLiga Santander en FIFA 21

LaLiga Santander se toma un respiro y es turno de las selecciones, por eso ya podemos votar a los mejores jugadores del mes de marzo entre unos candidatos de primer nivel.

Con el mes de marzo llegando a su fin y el parón por selecciones en LaLiga Santander ya tenemos a los siete candidatos para mejor jugador del mes (POTM) en el campeonato español en FIFA 21. La votación está abierta.

¿Quién sucederá a Leo Messi? El argentino fue nombrado mejor jugador del mes de febrero. Su despertar en el FC Barcelona, junto al equipo al completo, le ha hecho estar muy cerca del gran jugador que es y ha sido siempre. De hecho, tampoco nos podemos extrañar de que el rosarino vuelva a estar entre los candidatos, como así es.

Junto a Messi también vuelve a repetir Benzema. El francés está cuajando unos grandes partidos y salvando a su equipo en muchas ocasiones. El Real Madrid no está brillando en el juego, pero gracias a un centro del campo muy inspirado y al delantero siguen teniendo oportunidades de asaltar el título.

Otro que repite, y que también fue ganador de un POTM —en enero— es el delantero del Sevilla En Nesyri. De delanteros vamos bien servidos además. Encontramos a Borja Iglesias, del Betis, y Gerard Moreno, del Villarreal, convocado para la selección española.

Wass, lateral derecho del Valencia, también está nominado, aunque otro de los pesos pesados del mes ha sido Oblak. El guardameta del Atlético de Madrid ha completado un marzo espectacular y, como Benzema, ha salvado a su equipo de perder puntos.

Como es habitual, se puede votar en la página web oficial que EA Sports y LaLiga Santander crea para tal propósito. El jugador ganador tendrá una carta especial dentro de FIFA 21.

Estos son los ganadores de los meses anteriores:

  • Lionel Messi (febrero)
  • En Nesyri (enero)
  • Iago Aspas (diciembre)
  • Joao Félix (noviembre)
  • Mikel Oyarzabal (octubre)
  • Ansu Fati (septiembre)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta