Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
FUT Birthday FIFA 21
FUT Birthday FIFA 21 / EA Sports

|

Cómo será FUT Birthday en FIFA 21: aparece el diseño de las cartas

La próxima promoción de FIFA 21 ya tiene las cartas sobre la mesa. Bueno, en realidad no tanto, es una frase hecha, pero sí podemos ver cómo será el diseño de las mismas. ¿Qué nos espera este año en FUT Birthday?

Íbamos a empezar diciendo que FUT Birthday llega puntual un año más, pero en realidad sería una afirmación bastante inexacta. Es una promoción que históricamente se ha celebrado en marzo, pero ha habido casos que han comenzado en abril. Lo que ya podemos ver es cómo será el diseño de las cartas en FIFA 21.

Al igual que en FIFA 20, el tono pastel es el protagonista del diseño, aunque este año se sustituye el turquesa y el rojo por motivos en violeta y rosas apagados o salmón. En FIFA 21 llegará el próximo viernes, 26 de marzo, cuando la pasada temporada se tuvo que esperar al día 1 de abril.

Sobre la promoción y en qué consistirá tenemos serias dudas. No siempre ha contado con la misma mecánica, por lo que nos tocará esperar a conocer las primeras cartas este viernes.

Si nos fijamos en lo que ocurrió el año pasado, el evento se centró en las cinco estrellas tanto en pierna mala como en filigranas. No fueron cartas explosivas en cuanto a la estadísticas, aunque también hubo, por supuesto, y más en uno de los datos, precisamente, más importante de FIFA 21.

También es cierto que contando con tanta importancia este año quizá EA Sports vuelva a cambiar la mecánica. En otras temporadas, FUT Birthday se ha centrado en cambios de posición dentro del campo o cartas históricas. Estamos ansiosos por conocer lo que nos han preparado para este año.

Por supuesto, las cartas aparecerán en los sobres y se espera que sean como mínimo dos equipos nuevos. También habrá, o debería, cartas para objetivos y otras sencillas de obtener. Dejando claro que lo de sencillo es bastante relativo.

No nos olvidamos de los SBC, o Desafíos de Creación de Plantilla, donde podríamos ver nuevas cartas Flashback en el cumpleaños de FIFA Ultiamte Team. El próximo viernes saldremos de dudas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta