Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Cómo jugar más de 10 horas al FIFA 21 de EA Play
Cómo jugar más de 10 horas al FIFA 21 de EA Play / EA Sports

|

Cómo jugar más de 10 horas a FIFA 21 en EA Play

La prueba de FIFA 21 se encuentra disponible en PC y consolas. Si eres suscriptor de EA Play, podrás probar el juego durante 10 horas, aunque ya han comenzado a aparecer los métodos para ampliar el tiempo.

FIFA 21 está disponible para jugar si somos suscriptores de EA Play, antes conocido como EA Access. Los abonados al servicio tienen la oportunidad de disfrutar de 10 horas de juego en cada lanzamiento, y el simulador de fútbol entra dentro de esos títulos.

Este time trial permite a los jugadores conocer el juego en profundidad. No hay límite alguno, sin contar el temporal. La prueba se nos antoja sumamente importante este año. EA Sports ha decidido este año no subir una demo, por lo que será el primer contacto de muchos con la nueva edición.

Si cada año aparece la misma limitación de 10 horas, una de las condiciones de EA Play, también están los que buscan cómo saltarse ese límite. Aunque antes de seguir, hay que tener muy en cuenta de los peligros de realizar esta acción.

Si Electronic Arts pilla a alguien con las manos en la masa, puede banearlo directamente de sus servidores. También estamos muy convencido de que los desarrolladores estarán buscando la solución a este glitch, por lo que puede que ni siquiera funcione cuando estés leyendo estas líneas. Mientras escribíamos la noticia, EA todavía no había tomado ninguna medida en contra.

El error dentro del juego que permite ampliar las horas es bastante simple. Ha sido descubierto por el youtuber itsRevoh, quien ha publicado una guía de cómo aprovecharse de él.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, hacen falta dos cuentas de EA Play para utilizar el truco, por lo que habrá que gastarse algo de dinero en el importe de una segunda suscripción. Con estas dos cuentas se puede aprovechar un glitch en el juego para ampliar indefinidamente las horas disponibles en la cuenta principal.

El error solo es explotable en Xbox One. En PlayStation 4, no funciona. En cualquier caso, desaconsejamos el uso de este tipo de errores para jugar más tiempo en la versión de prueba. Por supuesto, aplaudimos las medidas que tome EA Sports para atajar estas prácticas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta