Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
DjMaRiiO y los jugadores del Real Madrid: ¿son buenas sus medias de FIFA 21?
DjMaRiiO y los jugadores del Real Madrid / EA Sports

|

DjMaRiiO y los jugadores del Real Madrid: ¿son buenas sus medias de FIFA 21?

DjMaRiiO se sienta con los jugadores del Real Madrid para debatir cómo son sus medias en FIFA 21. Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marco Asensio y Carlos Henrique Casemiro juegan a descubrir sus cartas con el youtuber.

El Real Madrid es uno de los equipos más grandes dentro de FIFA 21. Su gran trayectoria e historia en la vida real le hacen serlo también en el simulador y cada año son protagonistas de varios vídeos en la presentación del juego.

Este año no ha sido distinto, y el creador de contenido DjMaRiiO se ha sentado con cuatro de ellos para hablar de la nueva edición, sus cartas flashbacks y de sus propias medias. ¿Cómo se ven los jugadores del Real Madrid en el juego?

A esa pregunta han contestado Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marco Asensio y Carlos Henrique Casemiro. Aunque lo que más les ha sorprendido es su carta flashback. Algunos incluso eran menores de edad y tenían unas estadísticas muy alejadas de lo que es hoy. Por supuesto, también con cara de niños, lo que ha despertado las sonrisas de todos ellos.

Pero sus cartas flashback no es lo único que han descubierto en el vídeo de EA Sports, que podéis ver en esta misma noticia. También han realizado dos pruebas o juegos para adivinar cuáles eran las estadísticas de sus compañeros.

Por ejemplo, la segunda prueba consistía en averiguar quién tiene la mejor stat en un apartado determinado, como regate o ritmo. ¿Habrán podido adivinar la respuesta correcta?

Por último, DjMaRiiO también les ha propuesto adivinar las estadísticas de cada uno de ellos. Es el típico juego que se suele hacer en cada lanzamiento de FIFA. Así hasta completar las cuatro cartas, una por cada jugador.

FIFA 21 ya lo están disfrutando los jugadores que reservaron la edición Ultimate desde hoy mismo. Ya se ha notado en el mercado de fichajes de FIFA Ultimate Team, donde cada vez se pueden ver más transacciones. El juego estará en las tiendas para todos los jugadores a partir del 9 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta