Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
¿Cuándo será el primer FUT Champions de FIFA 21?
EA Sports

|

¿Cuándo será el primer FUT Champions de FIFA 21?

FIFA 21 ya ha llegado a las tiendas. Atrás quedó el acceso anticipado de EA Play o las reservas de la edición Ultimate. Todo el mundo que lo desee puede ir preparándose para comenzar la batalla de FUT Champions. Os contamos cuándo será el primer fin de semana de competición.

Con FIFA 21 ya en las tiendas, todos los jugadores ya se encuentran diseñando sus equipos de Ultimate Team. Algunos se quedarán en las Squad Battles, pero el principal objetivo de la gran mayoría es Division Rivals y, sobre todo, FUT Champions. Donde la lucha encarnizada volverá a los terrenos de juego virtuales.

La entrada a FUT Champions se consigue con los puntos obtenidos a través de jugar en Division Rivals. Dependiendo de la clasificación, se otorgará una serie de puntos para canjear por la entrada. Luego quedará un intenso fin de semana donde disfrutar del FIFA 21 más competitivo, donde solo están los mejores.

Tenemos hasta el viernes a las 7:00 (UTC) de cada semana para canjear los puntos. Si no lo hacemos, no podremos participar en la Weekend League. Aunque sí tendremos más puntos para utilizar en otra ocasión. Los puntos no se pierden, pero ojo, si los canjeamos por error, no podremos recuperarlos.

El primer viernes con el juego en la calle es el 9 de octubre, fecha de lanzamiento oficial de FIFA 21, pero EA Sports no ha querido dejar a nadie fuera del primer FUT Champions, por lo que no empezará este día. Los jugadores que han comprado la edición estándar no iban a poder entrar.

Teniendo esto en cuenta, Electronic Arts ha querido que todos tengan más o menos las mismas oportunidades, por lo que el primer FUT Champions de FIFA 21 tendrá lugar el 16 de octubre. Todos los jugadores que así lo deseen tendrán al menos una semana para preparar sus plantillas y jugar Division Rivals, cuyas recompensas se dan el jueves de cada semana.

¿No sabes cómo ver tus puntos FUT Champions? Te contamos cómo saberlo rápidamente. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a FUT.
  2. Selecciona Jugar y después Division Rivals.
  3. En Division Rivals, verás una opción llamada FUT Champions. Aquí podrás ver tu saldo.

Solo se podrán ver los puntos si no hay una jornada FUT Champions activa. Si se está jugando, no podrás consultarlos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta