Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Jugando antes del lanzamiento podrán conseguirse jugadores cedidos
Jugando antes del lanzamiento podrán conseguirse jugadores cedidos / EA Sports

|

Deadline Day: qué es y por qué deberías jugar a FIFA 21 el día de lanzamiento

La primera promoción de FIFA 21 recompensará a los jugadores que jueguen el día de lanzamiento con un sobre con artículos cedidos y un jugador del Equipo de la Semana.

FIFA 21 ha salido oficialmente a la venta y todos los poseedores de las ediciones físicas o de la standard en digital pueden desde este mismo 9 de octubre empezar a jugar a la versión completa de la última entrega de la popular saga de simuladores de fútbol.

Aunque todavía quedan muchos meses por delante de FIFA 21 y gracias a Ultimate Team es un juego muy vivo que no deja de recibir contenido hasta prácticamente el lanzamiento de la siguiente edición, EA Sports quiere animar a los jugadores a probarlo en el mismo día de lanzamiento y por ello ha decidido meter una recompensa oficial.

Deadline Day o Último día en español recompensará a todos los jugadores que jueguen a la versión completa antes de que termine el 9 de octubre con un paquete de Cierre de Mercado que incluye jugadores cedidos del One to Watch y un jugador TOTW intransferible.

Aunque teóricamente se trata de jugar el 9 de octubre, en realidad el plazo acaba en el horario peninsular español a las 08:59 del día 10. La fecha para la entrega de este sobre es, teóricamente, el 16 de octubre, pero podrían lanzarlo antes, ya que en su FAQ hacen referencia a la posibilidad de canjear el contenido entre los días 9 y 16 de octubre.

En el caso de los jugadores cedidos del OTW se trata de cesiones de cuatro partidos y los jugadores que aparecerán serán aquellos que estén disponibles en el equipo OTW de esa semana (el primero entre el 9 y el 16, el segundo entre el 16 y el 21 y a partir de ese día aparecerán jugadores de ambos equipos).

En cuanto al jugador intransferible del Equipo de la Semana será uno del que esté activo esa misma semana. Si lo dan a partir del día 16 como pone será un equipo totalmente nuevo, pero si llegase antes de las 19:00 del 14 sería uno del actual, que cuenta con jugadores interesantes.

Puedes ver los jugadores que hay ahora mismo pinchando en este enlace. Si llegase finalmente mientras todavía está activo y no te interesan los Courtois, Saint-Maximin, Renato Sanches, Lewandowski, Kane o Haaland siempre puedes esperar a que aparezca uno con jugadores más atractivos para ti.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta