Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
LVP y eLaLiga Santander
LVP y eLaLiga Santander / LVP

|

LVP será una vez más el operador de eLaLiga Santander

LaLiga y EA Sports han vuelto a confiar en la LVP para gestionar la nueva temporada de eLaLiga Santander. La competición contará con los principales equipos del fútbol español y los mejores jugadores de FIFA 21.

No habrá cambios en la empresa que gestionará la nueva temporada de eLaLiga Santander. LaLiga y EA Sports han vuelto a confiar en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) para operar la competición por cuarta temporada consecutiva.

Son cuatro las ediciones de la eLaLiga Santander, tres disputadas y una a punto de dar inicio, y todas ellas han corrido a cargo de la LVP. Tanto la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la editora de FIFA 21 han demostrado tener una gran confianza en la gestión hecho con anterioridad.

Con los cambios vistos durante este año por la pandemia, que ambos organismos confíen en el operador sin dudar (al menos que haya transcendido) es una gran noticia para LVP, obviamente, y para los espectadores que han seguido las ediciones anteriores.

La empresa propiedad de Mediapro se encargará de nuevo de la producción audiovisual de los directos y de la gestión de su fase online y los eventos presenciales, que ojalá podamos asistir con normalidad en los próximos meses.

Jordi Soler, CEO de LVP, comenta el acuerdo alcanzado para la nueva temporada: "Agradecemos la confianza que han vuelto a depositar en nosotros tanto LaLiga como Electronic Arts. eLaLiga Santander es una competición que no ha hecho más que ganar prestigio desde el principio, así que es un placer y una responsabilidad trabajar junto a ellos en el desarrollo de la competición. Desde LVP vamos a aportar nuestros diez años de experiencia como operadores de competiciones de videojuegos para seguir consolidando eLaLiga Santander como uno de los referentes anuales en el sector de los esports”.

La competición comenzará el próximo 14 de octubre, cuando se celebre de manera online un All-Star que contará con DjMaRiiO y Cacho01 como capitanes. Dos equipos formado por influencers y jugadores profesionales lucharán por llevarse la victoria en el nuevo FIFA 21.

Ese mismo día se dará a conocer todos los detalles de la próxima temporada de eLaLiga Santander.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta