Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Penaltis en FIFA 21
Penaltis en FIFA 21 / EA Sports

|

Consejos para tirar penaltis en FIFA 21

Los penaltis en FIFA 21 no han cambiado demasiado con respecto a FIFA 20. Se podría decir que la técnica es la misma. Si todavía no tienes pillado el truco al lanzamiento desde el punto fatídico, os damos un pequeño tutorial.

La tanda de penaltis en FIFA 21 puede ser un fastidio para muchos jugadores, profesionales o amateurs. Hemos visto desde ganar partidos que estaban perdidos, hasta derrotas dolorosas tras llevar la iniciativa en los 120 minutos de encuentro.

Tirar penaltis en FIFA 21 mantiene el truco que ya casi todos saben. A medida que mueves el punto de mira para lanzar desde los once metros, el futbolista seleccionado mueve la cabeza mirando hacia donde lo situamos.

Es algo que EA Sports podría haber cambiado. Seguramente lo haga en un futuro, pero FIFA 21 mantiene el esqueleto del año anterior y hasta la nueva generación no habrá cambios más evidentes. Eso no quiere decir que el juego no haya cambiado, puesto que el gameplay es muy distinto al de FIFA 21.

Los penaltis siguen siendo por lo tanto un quebradero de cabeza, pero os vamos a traer algunos consejos para intentar engañar al jugador que mueve el portero.

El año pasado se instauró una manera muy particular de lanzarlos. Para evitar que el muñeco del juego se quede con la mirada fija en un punto, muchos jugadores mueven rápidamente el punto de mira de izquierda a derecha. Esto desconcertará al portero, pero también puede hacer que el balón lo lancemos fuera directamente.

Si no quieres hacer esto, lo mejor es que cambies tan solo una vez de lado. Justo cuando vas a golpear a la pelota. Pero mucho ojo. Este truco también se usaba el año pasado, por lo que el pequeño consejo que te damos es que lo tires mejor al centro. Los porteros se suelen esperar el lanzamiento justo al lado contrario del que iniciamos la carrera.

Si esto no funciona, nos tocará ser mucho más precisos. El siguiente consejo es lanzar el penalti apuntando directamente a una de las escuadras. Para ello habrá que utilizar el sistema Time Finished: pulsar el botón de disparo dos veces. Una para iniciar la carrera y otra justo cuando el muñeco vaya a golpear el balón. Si se hace bien, el penalti entrará en todas las ocasiones. Es un tiro imparable.

Estos trucos para tirar los penaltis de FIFA 21 los ha publicado la propia compañía en su canal oficial de YouTube. Puedes ver el vídeo en este mismo artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta