Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Son Heung-min
Son Heung-min / AS

|

FIFA 21: Son es nombrado POTM de la Premier League en octubre

Heung-min Son ha sido nombrado el mejor jugador del mes de octubre de la Premier League. EA Sports y la propia competición han anunciado el galardón para el futbolista del Tottenham.

El futbolista coreano Heung-min Son ha sido elegido por los jugadores de FIFA 21 el POTM (mejor jugador del mes) de la Premier League inglesa durante todo el mes de octubre.

Pupilo del Tottenham de Mourinho, Son era uno de los favoritos para ganar el trofeo, aunque ha tenido grandes jugadores en frente. Los candidatos eran Pablo Fornals, Che Adams, Jack Grealish, Harry Kane, Thiago Silva y Kyle Walker.

Además del premio para el propio futbolista, los jugadores de FIFA 21 tienen también una carta especial con el jugador. Esta se encuentra dentro de los SBC, o Desafíos de Creación de Plantillas.

Su carta POTM sube su media dos puntos (de 87 a 89) y además mejora en ritmo. De los 88 que cuenta la carta oro se pasa a los 90 de la nueva. Dos puntos también sube su media de tiro, y son cuatro los que gana a la hora de centrar.

Pasa de 87 a 89 en regate y suma otros dos puntos en defensa. En cuanto al apartado físico, Son gana tres puntos en comparación con su carta básica.

Hay ocasiones que la carta especial cuenta con una posición diferente a la habitual. Sin embargo, Son POTM no cambia su demarcación dentro del campo y mantiene el MI. Combinada con un estilo de química potente, la carta de Son puede convertirse en una muy utilizada. Tiene buena velocidad y disparo a puerta.

Heung-min Son sucede con el POTM de octubre a Dominic Calvert-Lenin, jugador que ganó el galardón el pasado mes de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta