¿Cómo ahorrar monedas en FIFA 20?
¿Cómo ahorrar monedas en FIFA 20?

|

¿Cómo ahorrar monedas en FIFA 20?

Los consumibles en FIFA te hacen gastar un buen puñado de monedas para que tus jugadores estén al máximo a nivel físico y de esta forma poder jugar todos los partidos que quieras con ellos en los modos online de este simulador de fútbol. Sin embargo, habría un glich que cambiaría esto por el momento, pudiéndote ahorrar unas cuantas monedas muy valiosas.

Este error lo descubrió el youtuber Craig 'NepentheZ' Douglas que nos muestra en este vídeo como hacer este truco, además de conseguir mayor lealtad en el juego, algo que ayudará a tener grandes sinergias entre tus jugadores.

Este glitch funciona en el modo online y offline. Los jugadores que tengan alrededor de 50 de energía comenzarán los partidos con toda la energía. Para poder realizar el glitch debes jugar, por lo menos, un partido al Rivals.

Este glitch se uniría al fallo que se descubrió hace pocos días y que te puede destrozar todo el trabajo realizado en las ruedas de prensa y en la preparación de tu equipo en el modo carrera. Este error hace que algunos equipos alinean de forma automática a los jugadores suplentes, propiciando derrotas 'sorprendentes' y posiciones en la tabla impropias para clubes tan importantes como el Piamonte Calcio (la Juventus de Turín), el Manchester City o el FC Barcelona.

Por el momento, este glitch haría innecesarias las cartas de energía que se compran cuando tus jugadores están en baja forma, hasta que EA Sports no ponga una solución y corrija este fallo que te permitirá ahorrar unas cuantas monedas y con ellas fichar a algún jugador que apuntale a tu equipo en los partidos online.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta