|

El once de jugadores revelación de la fase de grupos del Mundial de Rusia

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ha llegado a su fin, y en Movistar eSports te traemos los que han sido para nosotros los once futbolistas revelación, que han ayudado a que sus equipos brillen con luz propia en las primeras semanas de competición.

Una de las grandes revelaciones de este Mundial ha sido el colombiano Yerry Mina. El central del Barcelona, criticado desde su llegada a la Ciudad Condal, no ha podido tener muchos minutos, y sus actuaciones han sido bastante discretas. En Rusia, y cuando Colombia más lo necesitaba, el central logró dos goles decisivos para sumar seis puntos clave y pasar primeros de grupo tras caer de forma sorprendente contra Japón.

Con Uruguay y Egipto en el grupo, parecía que Rusia no iba a pasar de ronda en su cita mundialista, sin embargo, lo lograron gracias a las actuaciones destacadas de Dzyuba, Golovin, Cherishev, Zobnin e Ignashevic. Con un equipo bastante sólido y una muy buena pegada, los rusos se enfrentarán este domingo a España con el objetivo de seguir soñando.

En el ranking se nos ha colado el inglés Kieran Trippier. El lateral del Tottenham Hotspur ha dado un excelso rendimiento y, gracias a sus grandes internadas por la banda y su gran golpeo a balón parado, ha nutrido a sus compañeros con pases importantes que ayudaron a evitar el empate ante Túnez y ampliar la goleada contra Panamá.

Disfruta de este once formado por jugadores que han sorprendido a muchos amantes del mundo del fútbol. Habrá que seguirles de cerca y ver si consiguen mantener este nivel con el objetivo de ayudar a que sus países sigan avanzando rondas en Rusia.

Noticias relacionadas:

Así será el partido entre España y Rusia del Mundial, según FIFA

¿Quién ganará el Mundial? EA Sports se viste de pulpo Paul

FIFA 19 vs. PES 2019: ¿cuál apunta más alto?

EA Sports estudia la inclusión del juego cruzado en FIFA

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta