|

El once de las decepciones de la fase de grupos del Mundial de Rusia en FIFA

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ha llegado a su fin, y desde Movistar eSports te ofrecemos los que han sido para nosotros los once futbolistas que menos han dado la talla en estos primeros partidos del evento mundialista.

Alemania es una de las grandes protagonistas de esta alineación. Con una defensa que ha dejado mucho que desear y sin su motor de creación engrasada, los vigentes campeones tendrán que ver desde casa cómo otra selección levanta el título que lograron ellos hace cuatro años.

De un equipo eliminado a otro que pasó muchos apuros para superar esta fase. Argentina sufrió más de la cuenta, y estuvo a escasos minutos de ser eliminada. Su máxima estrella, Leo Messi, no rindió a un gran nivel los dos primeros partidos, y solo varios chispazos de su magia sirvieron para lograr esta clasificación. El fallo del penalti ante Islandia y el gris duelo ante Croacia han sido claves para su inclusión en esta alineación.

La selección española está atravesando muchos problemas defensivos, y fruto de ello es la representación de la defensa en la alineación. De Gea era uno de los candidatos a mejor portero del evento y solo ha realizado una parada en los tres partidos disputados. Por su parte, Jordi Alba no ha estado del todo fino por la banda izquierda, mientras que a Carvajal le está costando volver a su nivel tras la lesión sufrida en la final de la Champions League.

Otro que se lesionó en Kiev fue Salah, que, a pesar de sus dos goles, no ha conseguido ser la estrella que iluminase el camino egipcio. Se le ha visto sin movilidad y sin su presencia de siempre, todavía temeroso de sus dolencias, y eso le ha pasado factura.

Disfruta de este XI que a más de un equipo le gustaría tener en sus filas, y añade en los comentarios si crees que algún jugador debería aparecer en esta alineación.

Noticias relacionadas:

Así será el partido entre España y Rusia del Mundial, según FIFA

¿Quién ganará el Mundial? EA Sports se viste de pulpo Paul

FIFA 19 vs. PES 2019: ¿cuál apunta más alto?

EA Sports estudia la inclusión del juego cruzado en FIFA

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta