El 'robo' en directo a Dj MaRiiO

FIFA 20 es un juego que tiene muchos aspectos positivos. La revolución de Volta, unido a una mejoría en varios puntos clave, ha hecho de esta nueva entrega un título muy atractivo que ha conquistado al gran público y que junta a millones de jugadores, en todo el mundo, cada fin de semana. 

Sin embargo, con el paso de las semanas el juego ha ido acumulando algunos errores que cada vez son más habituales. Se puede llegar a entender que, cuando se juegan miles de partidos por minuto, algún error pueda aparecer de forma puntual. Pero parece que se está haciendo habitual que, en cada partido, exista algo que comentar. 

Además, si este tipo de errores le ocurren a alguien con tanta repercusión en la comunidad como Dj MaRiiO, el problema para EA Sports se agrava de forma considerable. El creador de contenido estaba jugando su FUT Champions, en el que no le estaban saliendo demasiado bien las cosas. 

Cuándo iba 21-6 todo se empezó a complicar más de la cuenta. En mitad de un partido, Mario iba a sacar un fuera de juego a su favor con el portero. De repente, el guardameta lanza el balón hacia atrás de forma automática y la coge con la mano. 

Obviamente, el reglamento del fútbol dice que esto es ilegal y que no se puede hacer. Es más, en FIFA 19, si se daba una situación parecida, el jugador evitaba tocar el balón por todos los medios. Sin embargo, al tratarse de un fallo del propio juego parecía que todo se iba a quedar así. 

Sin embargo, unos pocos segundos después, cuándo Dj MaRiiO estaba atacando, el árbitro pita algo de forma incomprensible. Esto ya mosqueó al creador de contenido, pero no sabía que era peor de lo que esperaba. Le Habían pitado penalti en contra por la acción de su portero. 

Este tipo de situaciones no pueden ocurrir en un juego como FIFA 20. Desde EA Sports tienen que ponerse la pilas para intentar paliar este tipo de errores que, hace un mes, en el lanzamiento del juego, no estaban presentes.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta