Todo lo que sabemos sobre el Super Sunday de FIFA
Todo lo que sabemos sobre el Super Sunday de FIFA

|

Todo lo que sabemos sobre el Super Sunday de FIFA

EA Sports nos ha sorprendido a todos. Mientras debatíamos, especulábamos y nos ilusionábamos con las posibilidades que nos iba a ofrecer el Black Friday, la compañía ha decidido que un solo día no es suficiente y que esta misma semana va a lanzar un nuevo evento. 

Se trata del Super Sunday y, tal y como indica su nombre, se va a celebrar el próximo domingo. Esto ha pillado a toda la comunidad a contrapié que no se esperaba para nada dos eventos importantes en un mismo fin de semana. Ahora se entiende mucho mejor el poco contenido que hemos tenido en los últimos siete días. 

Ahora los jugadores tienen la gran duda entre manos de en qué evento sacar la artillería pesada. Lo cierto es que el secretismo que hay en torno al Super Sunday nos hace dudar, pero la opción más factible sigue pareciendo apostarlo todo el Black Friday. 

Respecto a lo que nos vamos a encontrar en el Super Sunday, no tenemos mucha información. Los mineros de datos no han encontrado nada al respecto, aunque han tenido mucho más éxito en otros puntos que ahora os contaremos. 

La lógica nos dice que no debería diferenciarse mucho del propio Black Friday, por lo que deberíamos esperar rondas de sobres y nuevos SBC cada hora aproximadamente. Además de todo esto, es posible que en los desafíos nos den alguna carta especial o experiencia haciendo retos relativamente sencillos. 

OTRAS NOVEDADES DE ESTE FIN DE SEMANA

Otro de los puntos fuertes de este fin de semana son los 'Player Moments'. Los mineros de datos han encontrado unas cartas especiales que se asemejan perfectamente a esta temática. De nuevo, el misterio envuelve todo lo relacionado con esto, pero más o menos podemos hacernos una idea de que serán cartas muy fuertes de jugadores concretos, algo parecido a Halloween. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta