Spursito y Toniemcee eLaLiga

|

Spursito y Toniemcee también se apuntan al All-Star de eLaLiga

DjMaRiiO y Cacho01 no son las únicas caras reconocidas del All-Star de eLaLiga. Toniemcee y Spursito también jugarán el partido de las estrellas de FIFA 21. Los dos son creadores de contenido íntimamente relacionados con el juego de EA Sports.

El próximo 14 de octubre tendrá lugar el partido de las estrellas de FIFA 21. El All-Star de eLaLiga Santander. DjMaRiiO y Cacho01 harán de capitanes de los dos equipos y ya se adelantó que contaría con más influencers en el terreno de juego.

Ya conocemos a dos estrellas más. Ellos son Spursito y Toniemcee, dos reconocidos rostros del gaming en general, y de la saga FIFA en particular.

No ha transcendido cómo DjMaRiiO y Cacho01 han elegido para sus equipos a estos dos creadores de contenido. ¿Lo habrán echado a suertes como en el patio del colegio? Algún día quizá nos enteremos, pero el resultado ha sido que Spursito jugará en el equipo de DjMaRiiO y Toniemcee, en el de Cacho01.

Son dos los integrantes conocidos en ambos equipos. Ahora falta que los capitanes elijan a los dos jugadores profesionales que completarán las formaciones. La votación pública terminó ayer, 8 de octubre, y solo nos queda por conocer quiénes son los cuatro jugadores que faltan y en qué equipo formarán.

Los 16 candidatos eran los siguientes: Neat (vigente campeón), Cone, JRA, vivi-Khofolo, Gravesen, ByDani, Ranerista, DanielAguilar4, JoseBailon, Pepeelbotellu, DNavarrete, Adrimaan01, xX-jun7-Xx. H1dalgo, Ralfitita y AndoniiPM.

El All-Star dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de eLaLiga Santander. Durante el evento, se dará a conocer todos los detalles del próximo curso, con la esperanza de que el COVID-19 no afecte de nuevo a su celebración con normalidad.

Por supuesto, el nuevo FIFA 21, que ha salido hoy, 9 de octubre, a la venta de forma oficial, será el juego en el que se base todo el torneo. El joven Neat defenderá título, pero tendrá de nuevo rivales muy duros enfrente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta