|

Ámsterdam recibe las finales del Tekken World Tour 2018

Bandai Namco y Twitch han anunciado que las finales del Tekken World Tour 2018 (TWT) se celebrarán en Ámsterdam (Holanda) del 1 al 2 de diciembre. Los mejores jugadores de uno de los juegos de lucha más emblemáticos de la industria del videojuego se citarán en la ciudad europea para determinar quién es el campeón del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Los mejores jugadores de Tekken de América, Asia y Europa se han medido a lo largo de la temporada regular del TWT, pero todo aquel que no lo haya conseguido tendrá una última oportunidad de clasificarse en el evento que se celebrará el sábado 1 de diciembre en el The Theater Amsterdam, escenario a su vez de las finales del Tekken World Tour 2018.

Jugadores como Jaemin 'Knee' Bae, Choi 'Saint' Jinwoo, Hoa 'Anakin' Luu, Kim 'JDCR' Hyunjin, Shimon 'Tissuemon' Kawai y Byeong Mun 'Qudans' Son –ganador del Tekken World Tour 2017– estarán en Ámsterdam para decidir quién es el mejor jugador del mundo de Tekken.

Los asistentes al evento podrán conocer en persona a Katsuhiro Harada, director de la franquicia Tekken, así como a Michael Murray, miembro del equipo de diseño de Tekken 7.

El número de entradas para asistir a las finales es limitado, y se podrán adquirir a través del siguiente enlace con un rango de precios que va desde los 10 hasta los 40 dólares.

El Tekken World Tour celebró sus primeras finales el pasado año en San Francisco, un campeonato de esports que realizó uno de sus eventos en la Barcelona Games World.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta