|

Así electrizará Blanka en Street Fighter V: Arcade Edition

Blanka, el segundo personaje de la Temporada 3, se unirá muy pronto a Street Fighter V: Arcade Edition. Capcom ha anunciado que nuestro eléctrico amigo empezará a hacer estragos en el juego a partir del 20 de febrero. Podéis verle en acción en este nuevo tráiler gameplay:

Blanka debutó en Street Fighter II, y desde entonces se ha convertido en uno de los luchadores más icónicos del plantel por su potencia, aspecto y, sobre todo, por sus eléctricos ataques. Pero ¿cuál es su historia? Blanka (Jimmy de nacimiento) sobrevivió a un accidente de avión en el Amazonas, donde se vio obligado a cazar animales salvajes para subsistir. Tiempo después consiguió regresar a la civilización, donde entabló buena amistad con Sakura y Dan. Su madre, Samantha, le vio por televisión y lo llevó de vuelta a casa. En Street Fighter V: Arcade Edition, Blanka vive con su madre, ya adaptado de nuevo a vivir en sociedad. Un día un vendedor le ofrece un proyecto para hacerle famoso: fabricar un muñeco con su aspecto. ¿Triunfará? Pronto lo descubriremos.

En cuanto a la jugabilidad, Blanka conserva su esencia más animal, incluido su ataque Electric Thunder, con rayos por todo su cuerpo. También podremos rodar con él para acercarnos a los enemigos desde diferentes ángulos o usar estos movimientos rodillo como combos ender. Entre sus novedades, tendremos Wild Hunt, un movimiento de agarre con el que se abalanzará hacia delante y arañará agresivamente al rival antes de lanzarlo lejos de él.

Blanka se podrá conseguir de diferentes formas a partir del 20 de febrero. Como DLC individual pagando 5,99 € o 100 000 Fight Money; o a través del Pase de Personaje de la Temporada 3, que cuesta 29,99 € y desbloqueará también a Sakura, Falke, Cody, G y Sagat (cuando estén disponibles). 

Imagen de cabecera: Capcom

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta