Cody

|

Se desvela el nuevo campeón de Street Fighter V

Ya tenemos nuevo campeón en Street Fighter. Cody se convertirá, el 26 de junio, en el cuarto personaje del DLC de la tercera temporada del juego de Capcom tras Sakura, Blanka y Flake.

Podrás adquirir a Cody con la moneda del juego o por 5,99 dólares. Además, si quieres desbloquear al resto de personajes que ofrecerá este DLC, hay un pack disponible por 29,99 dólares en Steam o en PlayStation Store.

La nostalgia de Street Fighter

Este nuevo campeón tendrá cuatro aspectos: uno basado en Final Fight, otro en homenaje a Mike Haggar, su aspecto en Street Fighter IV y un nuevo disfraz de batalla. 

UN VIEJO CONOCIDO

Procedente de Final Fight, Cody tendrá un rol totalmente diferente en este Street Fighter V. El nuevo personaje pasará de ser un vigilante imprudente que luchaba por sobrevivir en los barrios marginales de Metro City a alcalde de esa zona.

Fujimura se confirma como el mejor jugador de Street Fighter V

Cody no es el único personaje de Final Fight que ha aparecido durante la saga de Street Fighter. Guy, Hugo, Poison y, más recientemente, Abigail, son solo algunos de los muchos personajes de Final Fight que hacen acto de presencia en este juego de lucha.

Ya quedan pocos días para que Cody esté disponible en Street Fighter V en el que esperemos que el alcalde de Metro City esté a la altura de las expectativas puestas en él.

*Imagen propiedad de Capcom

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta