|

Fujimura se confirma como el mejor jugador de Street Fighter V

Atsushi "Fujimura" Fujimura, anteriormente conocido como Yukadon, ha resultado campeón del Stunfest 2018 celebrado en la localidad francesa de Rennes. Un evento Premier del Capcom Pro Tour que ha reunido a los mejores jugadores del planeta en el que ha sido uno de los fines de semana más espectaculares de la actual temporada. 

Fujimura comenzó a destacar en la temporada 2016 cuando quedó en tercera posición en el EVO con un gran Nash. Desde la temporada 2017 comenzó a utilizar a Ibuki, personaje que le está dando un enorme rendimiento y con el que ha conquistado el Stunfest en un 2018 en el que se ha rebautizado como Fujimura, abandonando su antiguo seudónimo: Yukadon. 

Es habitual decir que el Capcom Pro Tour tiene dos momentos a lo largo del año: antes y después del EVO. Puede resultar precipitado catalogar a día de hoy a Fujimura como el mejor jugador de Street Fighter V, pero su nivel de competición no es fruto de la casualidad y ha dominado a la más absoluta élite de forma arrolladora.

Fujimura perdió contra Daigo Umehara en el Top 16, lo que le obligó a ascender desde el bracket de perdedores, donde en las semifinales de este volvería a encontrarse a Umehara y le derrotaría por un contundente 3 a 0. Su victoria en la Gran Final ante Infiltration por un 6-0 total le confirma como el jugador del momento, al que ahora mismo solo le falta un rival para terminar de confirmarse: Tokido

El actual líder del Capcom Pro Tour no estuvo en el Stunfest, pero si estará en el Combo Breaker que se celebrará este fin de semana del 25 al 27 de mayo en Chicago. Un nuevo evento Premier que puede enfrentar a Fujimura y Tokido en el que puede ser el mejor combate de Street Fighter del momento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta