¡Sigue en directo la final del Dragon Ball FighterZ World Tour!
El torneo se disputará el 26 y 27 de enero en Los Ángeles / Bandai Namco

|

¡Sigue en directo la final del Dragon Ball FighterZ World Tour!

El Dragon Ball FighterZ World Tour, más conocido como Red Bull Final Summoning, está muy cerca de conocer a su campeón. El 26 y 27 de enero se celebrará en Los Ángeles la gran final de este torneo, en el que participarán los mejores jugadores del mundo.

Se trata de una competición completamente nueva que marca la culminación de la primera gira mundial oficial de Dragon Ball FighterZ. El torneo comenzará a las 19:30 (hora peninsular española) del sábado 26 de enero y la final se jugará a partir de las 20:00 del 27 de enero.

Entre los grandes favoritos para llevarse esta competición destaca Dominique 'SonicFox' McLean, que ya está entre los ocho mejores del torneo. Tras la conquista del EVO en agosto, se ha confirmado como el rival a batir por el resto de los jugadores.

Sin embargo, no lo va a tener fácil. Por el momento, a falta de celebrar el resto de los clasificatorios, hay otros tres grandes nombres ya clasificados: Ryota 'Kazunoko' Inoue, Goichi 'GO1' Kishida y Eduardo 'HookGangGod' Deno

Todos los participantes, entre ellos los españoles Joan 'Shanks' Namay y Leonel 'Amelys' Pérez, buscarán llevarse los 10 000 dólares que le otorgan al ganador. El resto de los jugadores que hayan conseguido llegar hasta el top 8 también recibirán una recompensa económica.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta