SSGSS Gogeta, la fusión definitiva
SSGSS Gogeta, la fusión definitiva / Bandai Namco

|

Nuevos detalles sobre Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su catálogo de personajes con cuentagotas, y entre los anuncios confirmados de próximos luchadores disponibles hay algunos de los que apenas se conocen detalles. Uno de ellos es SSGSS Gogeta, la fusión definitiva de Goku y Vegeta de la que Bandai Namco ha dejado ver por primera vez algunas imágenes oficiales.

La presencia de este personaje es bien conocida desde comienzos de este mismo año, pero a día de hoy seguimos sin fecha de lanzamiento. Quizá por eso la compañía ha decidido compartir fotos que nos pueden dar una idea de cómo será SSGSS Gogeta una vez esté disponible para su descarga.

Como sucede con Gotenks, Gogeta comenzará cada partida con el bailecito de los dos saiyajins de pura sangre que están afincados en la Tierra. Lo más seguro es que justo después de la fusión el personaje se potencie automáticamente hasta la forma Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS).

SSGSS Gogeta usando un movimiento de Vegeta
SSGSS Gogeta usando un movimiento de Vegeta / Bandai Namco

Una de las imágenes muestra la proyección de energía típica de Vegeta, la Galick Gun, ejecutada en mitad de un combate contra Janemba. Otra reproduce el momento en el que Gogeta usa la gran explosión que utilizó frente a Broly en la película de Dragon Ball Super, movimiento que no tiene por ahora nombre oficial.

La única pista que da el tuit oficial de Bandai Namco sobre el lanzamiento de este DLC es un vago "pronto", quizá porque quieran marcar distancias en la promoción con otro juego inspirado en la misma serie: Dragon Ball Kakarot. Este repasará una vez más el arco argumental de Célula, pero con un estilo jugable mucho más tridimensional que el de FighterZ.

En cualquier caso, parece improbable que ningún otro título de Goku y compañía ocupe la plaza que ahora mismo ostenta DBF en los esports, cuyo campeonato mundial entra en breve en sus fases finales y donde Joan 'Shanks' Namay representa las opciones españolas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta