|

Red Bull Kumite vuelve con dos españoles luchando por llegar al Top 16

Red Bull Kumite regresa del sábado 10 al domingo 11 de noviembre por cuarta edición consecutiva. Un evento único en los fighting games que se está estableciendo como una de las citas claves para la comunidad en los últimos años. En esta edición vuelve a reunir a algunos de los mejores jugadores del planeta en el histórico auditorio parisino del Salle Wagram.

Catorce jugadores ya están clasificados para la fase final del domingo, mientras que el sábado 256 luchadores virtuales participarán en el Last Chance Qualifier, del que solo habrá dos ganadores que entren al Top 16 del domingo. Dos españoles, Alfonso 'VegaPatch' Martínez de Overload  Pablo 'Rivarsal' López Rivadulla de ASUS ROG Army, acuden al evento para tratar de conseguir una de las dos plazas que llevan a la fase final.

Una puesta en escena increíble y el mejor Street Fighter V del planeta, lo que ofrece Red Bull Kumite se pone a prueba en un hexágono al más puro estilo MMA. Jugadores de Asia, América y Europa se enfrentan en la jaula en duelos a todo o nada.

El ganador del año pasado, Naoki 'Nemo' Nemoto, defenderá su trono frente a jugadores de la talla de Benjamin 'Problem X' Simon —ganador del EVO 2018—, Hajime 'Tokido' Taniguchi o talentos locales como Olivier 'Luffy' Hay y Benoit 'Gunfight' Arquilla. 

*Imagen de cabecera propiedad de Hadrien Picard.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta