|

¡Sigue en directo Dragon Ball FighterZ en el EVO 2018 de Las Vegas!

Este fin de semana comienza en Las Vegas el Evolution Championship Series, popularmente conocido como EVO. El evento de juegos de lucha más importante del planeta vuelve en su vigésima edición con el primer gran torneo de Dragon Ball FighterZ en la meca de los fighting games. En él se verán las caras jugadores de enorme nivel, pero todos los focos estarán puestos en Dominique 'SonicFox' McLean y Goichi 'Go1' Kishida.

A partir del viernes 3 de agosto a las 17:00 h (horario peninsular) un número de 2530 luchadores se enfrentarán entre sí con el objetivo puesto en unas finales que tendrán lugar en la madrugada del domingo al lunes a partir de las 1:00 h (horario peninsular).

El juego basado en la serie creada por Akira Toriyama es todo un éxito, y tiene el honor de ser la primera franquicia en la historia de los fighting games que supera en número de participantes a un juego de Capcom en el EVO.

Por si fuese poco, en este canal podrás seguir el resto de torneos de un evento que cuenta con muchos más títulos. Un auténtico placer para los amantes de los esports.

Horarios EVO 2018
Horarios EVO 2018

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta