|

Team Liquid vuelve a Street Fighter

No hemos tenido que esperar demasiado para ver de nuevo a Team Liquid apostando por los juegos de lucha. El club norteamericano vuelve a Street Fighter V con los fichajes de Naoki "Nemo" Nemoto y Ryota "John Takeuchi" Takeuchi.

La llegada de los dos japoneses vuelve a poner a Team Liquid en el punto de mira de los 'fighting games'. Con Nemo (Urien) obtienen a uno de los jugadores más respetados de la escena y que complemante centrado en el juego tiene el potencial necesario para estar regularmente en las primeras posiciones de cualquier torneo; por otra parte, John Takeuchi (Rashid) es el subcampeón del EVO Japan y con el apoyo necesario para viajar y participar en eventos su potencial puede desatarse, no por nada es una de las grandes promesas de Japón con tan solo 20 años.

La reciente colaboración entre Alienware y Team Liquid hace lógico el fichaje de Nemo, que estaba patrocinado por la empresa de informática. El club norteamericano apuesta por una dupla que haga las delicias de la afición nipona, y por ello han decorado sus redes sociales y página web a medida.

Del 16 al 18 de marzo en el Final Round 20 de Atlanta, EEUU, tendremos la primera oportunidad para ver en acción a los nuevos jugadores de Team Liquid.

Todos los detalles sobre el Capcom Pro Tour 2018

Tras la marcha de Du "NuckleDu" Dang (campeón de la Capcom Cup de 2016) a finales de año, el equipo estadounidense había quedado huérfano en una sección que le reportó grandes éxitos y tiene una importancia enorme en Norteamérica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta