Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Boba Fett Fortnite
Boba Fett Fortnite / Epic Games

Boba Fett se ha traído compañía a Fortnite

El cazarrecompensas más famoso de la galaxia no está solo, ya que sus compañeros Fennec Shand y Krrsantan llegan a la isla para ayudarle con sus encargos.

El Libro de Boba Fett es la nueva serie del cazarrecompensas de Star Wars que lleva un mes en la isla de Fortnite, pero parece ser que en esta ocasión no está solo, ya que sus compañeros FEnnec Shand y Krrsantan llegan a la isla para hacerle compañía.

Es por eso que las skins de estos personajes han sido añadidas al conjunto de El Libro de Boba Fett, con nuevos accesorios y objetos exclusivos. 

Fennec Shand es una francotiradora muy hábil a larga distancia, también es muy escurridiza, por eso trae consigo un nuevo ala delta ‘Nave de Fennec’, que la ayudará a escapar en las peores situaciones.

Fennec Shand
Fennec Shand / Epic Games

Krrsantan es un antiguo gladiador reconvertido en cazarecompensas, este wokiee de pelaje negro lleva consigo un emblema del clan Hutt, el cual encontrarás como accesorio mochilero en la tienda.

Krrsantan
Krrsantan / Epic Games

El traje de Fennec Shand (más el accesorio mochilero Sello del mitosaurio), el ala delta Nave de Fennec, el gesto Este es el camino y el traje de Krrsantan (con el accesorio mochilero Símbolo del clan Hutt) están disponibles de forma individual o a través del lote de cazarrecompensas.

Boba Fett
Boba Fett / Epic Games

Así mismo también regresa a la tienda oficial de Fortnite Boba Fett, con cosméticos como el accesorio mochilero Mochila propulsora Z-6 (incluido con el traje), el pico Vara Gaffi, el ala delta Nave estelar de Boba Fett y el gesto Computadora de objetivo en línea. Podrás adquirir todos estos comprando el lote de Boba Fett en la tienda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta