Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Casa Kame
Casa Kame / Dragon Ball

La referencia definitiva de Dragon Ball en Fortnite: ¿Es la Casa Kame?

Naruto ha recorrido la isla de Fortnite, ¿por qué no pensar lo mismo de Goku? Dragon Ball sería el crossover definitivo y puede que exista una referencia al manganime en el Capítulo 3.

Los fans de Dragon Ball y Fortnite darían lo que fuera por recorrer la isla del battle royale con Goku. Ya hemos visto una skin de Naruto, ahora solo faltaría la del mítico personaje de Bola de Dragón. Una teoría y una isla remota dentro del mapa nos pone sobre aviso: ¿va a llegar de verdad?

Gracias a la cuenta JorgeMost, dedicada a sacar información de Fortnite, podemos ver una isla que a los fans de Dragon Ball van a asociar de inmediato. En ella se ve una casita rodeada de palmeras en un pequeño terreno arenoso. El parecido con la Casa Kame es más que evidente.

El escenario icónico dentro del manganime se puede apreciar en la imagen publicada por el filtrador. Aunque es cierto que la casa, si la comparamos bien, no tiene tanta similitud. No obstante, sabemos que todo puede cambiar en un futuro, por lo que mantenemos la esperanza de ver un crossover con Dragon Ball en el Capítulo 3 de Fortnite.

Naruto es uno de los personajes procedentes de mangas y animes japoneses. Bola de Dragón sería el siguiente, y una de las colaboraciones más fuertes dentro de Fortnite.

Y eso que el nuevo capítulo ha empezado fuerte con Spider-Man. El personaje de Marvel ha llegado por fin a la isla, después de quedarse fuera cuando llegaron gran parte de sus compañeros de la Casa de las Ideas.

Además de los héroes de Marvel, hemos visto a los de DC, también a Lara Croft, Aloy o Kratos de otros videojuegos, o personajes de películas famosas, como John Wick.

De hecho, se espera que para este mes aparezca también Keanu Reeves en su papel de Neo, junto a Trinitry, por el estreno de Matrix Resurrections, aunque por el momento no hay nada oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta