Elementos del mapa de Fortnite aparecen en el mundo real

A la gente de Epic Games se le han ocurrido auténticas locuras para la quinta temporada de Fortnite. Una promoción que comenzó con el lanzamiento de un cohete en tiempo real que sorprendió a los jugadores.

Desde ese momento todo ha sido un ir y venir de teorías sobre qué podría ocurrir o qué no en la nueva temporada. Sin embargo, desde Epic apenas hicieron ruido desde el lanzamiento del misil.

O al menos eso parecía. Resulta que los elementos que estaban desapareciendo en el mapa de Fortnite estaban apareciendo en el mundo real, concretamente en Estados Unidos.

La hamburguesa situada en el letrero del Durr Burger ha aparecido en pleno desierto de California, muy cerca de Littlerock.

También hay un coche de patrulla con el mapa de Fortnite dentro. En las inmediaciones había una especie de agente investigando lo que estaba ocurriendo.

Lo curioso de esto es que este individuo repartía a los que se acercaban tarjetas de visita con un número de teléfono. Al marcar dicho número se podían escuchar unos sonidos muy similares a los que emite la grieta de Fortnite.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta