Fortnite llega a las graduaciones gracias a Myth

Ali "Myth" Kabbani es uno de los mejores jugadores de Fortnite a nivel mundial. El norteamericano fue uno de los primeros en firmar por un club, Team SoloMid, cuando pocas personas sospechaban que el Battle Royale de moda podría convertirse en algo tan grande. 

El carisma de Myth le ha llevado a ser una de las personas más seguidas y queridas en Twitch, y en época de graduaciones ha sido objetivo de un divertido reto. 

El pasado mes de febrero la también streamer Tori Pareno le propuso a Myth que eligiese una cantidad de 'retweets' para ser su pareja en la graduación. Myth aceptó a cambio de 15.000 RTs, una cifra imponente pero que no supuso ningún problema, superando esta cantidad con comodidad llegando a los más de 17.000 retweets. 

Un acto inolvidable para todo el instituto involucrado en la graduación. El poder de Fortnite llega a todas partes y no hace falta decir quién fue el protagonista principal de la cita. 

La personalidad de Myth le hizo separarse durante un tiempo de Ninja debido a su explosivo carácter. La personalidad más grande de internet en la actualidad parece buscar retransmisiones que le acerquen a todo tipo de público y llegó a considerar que ciertos aspectos de Myth chocaban con ese objetivo.

Pero todo tiene solución y la pareja de amigos volvió a reunirse hace poco, tal y como ocurrió en el Ninja Vegas 2018. ¿Se verán las caras en Fortnite como esport? La inversión de Epic Games es gigante y no comienza con los 100 millones invertidos en premios, sino con la Fiesta Magistral del E3 en la que Myth jugará junto al jugador de la NBA, Paul George, mientras que Ninja lo hará con el DJ, Marshmello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta