Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pisos Picados
Pisos Picados / Epic Games

Fortnite: Pisos Picados restringe su aterrizaje

Pisos Picados es la zona de aterrizaje más demandada de todo el mapa del battle royale,  tanto es así que Epic Games ha restringido su uso a los bots del juego. 

La actualización 19.10 de Fortnite ha sido una de las más esperadas, no solo por la cantidad de arreglos y de contenido que se añade al juego, sino por el regreso de una de las zonas más jugadas de todo el mapa del battle royale, Pisos Picado.

Esta zona es la más popular para caer al principio de la partida, no solo por la envergadura del lugar, sino también por la cantidad de loot que hay. Las principales escaramuzas suelen ocurrir en Pisos Picados, por lo que aterrizar ahí puede suponer una muerte instantánea.

Enfrentamiento Fortnite
Enfrentamiento Fortnite / Epic Games

Es por esto que Epic Games ha tomado medidas añadiendo un hotfix para restringir los aterrizajes en esta zona, por lo que a partir de ahora los bots no podrán aterrizar en Pisos Picados. 

Aunque suene extraño, casi todas las partidas rápidas de Fortnite tienen bots. Estos se usan para rellenar los huecos que quedan en algunas partidas y así reducir el tiempo de espera en lo que se busca una. Así que, si hay una sala llena con 90 jugadores, el juego introduce automáticamente los 10 restantes mediante el uso de bots. 

Es por esto que Epic Games ha añadido el hotfix y de este modo reducir el número de “jugadores” en la zona. Esta medida ha sido implementada ahora, ya que los jugadores ansiaban volver a combatir en Pisos Picados, por lo que no sabemos con seguridad si la zona estará restringida por mucho tiempo o es solo un arreglo temporal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta