Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Estado de la nueva isla el sábado por la noche
Estado de la nueva isla el sábado por la noche / Fliptheisland.com

Fortnite reta a la comunidad para desvelar el nuevo mapa

A través de una campaña en Twitter y de la mano de una web surgida para la ocasión, se irá adelantando el mapa del Capítulo 3 de Fortnite.

Fortnite nos ha dejado un épico final de capítulo, aunque eso significa que probablemente en unos días no podamos disfrutar del battle royale. Pero es solo cuestión de tiempo que vuelva más y mejor: con una espectacular nueva temporada.

El mapa es por el momento un misterio, aunque desde Epic Games saben que los jugadores están ansiosos por conocerlo y han propuesto un reto colaborativo a través de redes sociales que permitirá ir desvelando poco a poco cuál será la nueva apariencia de la isla.

Tanto a través de su cuenta de twitter como de Fliptheisland, la web habilitada para tal efecto, animan a los aficionados a Fortnite a usar el hashtag #FortniteFlipped y a dar la vuelta al perfil y a los tuits. Probablemente lo segundo sea solo una forma de hablar, pero lo primero es lo que teóricamente cuantificarán para revelar el mapa.

En la web mencionada se puede comprobar el avance de la campaña. Así, alrededor de las 23:30 (horario peninsular español) del sábado la comunidad ha conseguido ya desvelar una décima parte de lo que será el mapa, por lo que a este ritmo probablemente antes de que acabe el fin de semana la tendremos al completo.

Lo que podemos ver es una gran zona nevada en la parte noroeste del mapa en la que hay tanto montañas como un gran lago, que parece tener un río helado en cada uno de sus extremos, así como una cabaña y un muelle de madera.

El resto está, por el momento, pixelado, pero sí podemos intuir cosas. Y es que parece que buena parte de la isla va a estar cubierta por hielo y en el resto sí tendremos los tradicionales pastos y una zona desértica que bien podría ser la que recordaba a Oasis ostentoso en el tráiler adelantado.

Desde Movistar eSports te contaremos todas las novedades del nuevo capítulo, pero te animamos a entrar a la web si quieres observar con detalle el mapa conforme se vaya desvelando y prepararte para definir tus zonas de aterrizaje.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta