Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Imagen del supuesto trailer filtrado
Imagen del supuesto trailer filtrado / @FBRsections

Se filtra el posible nuevo pase de batalla de Fortnite con Spider-Man como protagonista

La última filtración del capítulo 3 apunta al pase de batalla, en el que podemos ver a Spider-Man y otras muchas skins con otros elementos cosméticos relacionados.

Las filtraciones siguen en Fortnite a escasas horas de que termine el segundo capítulo y, si hace unos días fue el tráiler de la temporada, en esta ocasión se trata del del pase de batalla, que según el presunto vídeo filtrado tendría varias cosas interesantes.

Una de las más llamativas, al menos para el gran público, es la skin de Spider-Man, en lo que sería un nuevo gran crossover como los que nos tienen acostumbrados durante los últimos años. En el tráiler, de hecho, muestran hasta alguna localización cubierta de sus características telarañas.

La colaboración, en caso de ser cierta, parece muy detallada, ya que incluso hemos visto en este tráiler el edificio del Daily Bugle, el periódico ficticio que aparece en la Nueva York del universo Marvel y para el que en alguna ocasión trabaja Peter Parker pese a su sesgo anti Spider-Man.

Por lo demás, en el tráiler, que parece estar en su versión en ruso, vemos algunas localización, entre las que destacan un gran tornado o una zona con una gran estatua. También vemos muchas de las skins del pase de batalla y otros elementos cosméticos.

De hecho, relacionadas con Spider-Man, podemos encontrar un grafiti con su gesto de lanzar telarañas, un accesorio mochilero, un Ala delta con forma de telaraña y un gesto que parece ser el clásico meme en el que dos Spider-Man se señalan entre ellos.

También volvería en el pase de batalla La Fundación con un set completo. A destacar la espectacular capa —posiblemente un accesorio mochilero— o una hoja láser que todo apunta a que se trataría de un pico. En cualquier caso, son muchas las skins mostradas en el vídeo.

En cualquier caso, cabe destacar que es una filtración y su autenticidad no está, para nada, confirmada. Ni siquiera conocemos la supuesta procedencia del vídeo, a diferencia de lo que sí sucedía con el del capítulo, pero parece bastante real.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta