Guía Fortnite: Cómo completar los desafíos de la semana 5 del Pase Batalla

Una semana más, los jugadores de Fortnite tienen que afrontar una serie de desafíos para seguir avanzando en el pase de batalla e ir recogiendo las recompensa que este te ofrece. 

Dentro de estos desafíos, hay algunos que son más sencillos y otros que requieren mucha más implicación dedicación debido a su dificultad para encontrar la forma de completarlo. 

Por este motivo, desde Movistar esports, queremos darte una serie de consejos para cada uno de los desafíos que hay para esta semana 5 del Pase Batalla. 

Todos los desafíos de la semana 5
Todos los desafíos de la semana 5

1. Inflige daño a tus oponentes con subfusiles 0/500

Básicamente, en este desafío lo que se busca por encima del resto de las cosas es hacer daño a los rivales. Es importante tener en cuenta que no hace falta matar a los enemigos cómo tal, solo causarles daño. 

Para completar este desafío, la mejor opción es caer en una zona conflictiva, como puede ser Picos Picados, y empezara a buscar todos los enfrentamientos posibles. 

2. Registra cofres en Socavón Soterrado 0/7

Este desafío tiene un único problema, la cantidad de personas que suelen caer en esta zona habitualmente. A pesar de ello, no es necesario registrar los 7 cofres en un misma partida, algo que facilita las cosas. 

Las mejores formas para conseguirlo es caer en las especies de almacenes destruidos que hay en las afueras. Esto nos da una ventaja extra ya que normalmente la gente se suele centra en el centro. En la carpa central y en los camiones también puedes acceder a los cofres de forma sencilla. 

3. Utiliza una Máquina Expendedora 0/3

4. Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín 

En este desafío necesitas la ayuda de tus compañeros, o incluso de los rivales de la partida. Tienes que caer en la casa que hay al lado de Balsa Botín, en la que está en la orilla. 

Enfrente de la bola de disco tendréis que poneros a bailar tres jugadores al mismo tiempo. Con esto ya será suficiente para completar el desafío, eso sí, tendrás que acabar la partida.

5. Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol 

Este es uno de los desafíos más complicados que te vas a encontrar eta semana. El gran problema es que va a ser muy complicado conseguir llegar hasta la zona porque el resto de los jugadores también quieren completar este reto.

Por este motivo, nosotros te desvelamos la ubicación exacta, que está en las montañas de Rivera Repipi, de la estrella para que puedas llegar directamente a la zona, antes que nadie, e interactuar con ella. 

6. Asesinatos con Miniguns o Ametralladoras Ligeras 0/2

7. Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado 0/3

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta