Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Marshmello hará un concierto en el Mundial de Fortnite
Marshmello hará un concierto en el Mundial de Fortnite / Twitter Fortnite

El idilio entre Marshmello y Fortnite continúa y la organización de la Copa del Mundo ha anunciado que celebrará un concierto en directo justo antes de la gran final de la modalidad en solitario, que se jugará el domingo 28 y que servirá para cerrar este primer Mundial de Fortnite.

El popular DJ ya ha hecho acto de presencia en el evento a través del Fortnite Pro-Am, el torneo que en la jornada del viernes reunió a grandes jugadores de Fortnite con toda clase de influencers, entre los que pudimos encontrar a gente procedente del gaming, de la música o del cine, entre otros.

Marshmello volvió a hacer pareja en el Pro-Am con el popular streamer Tyler 'Ninja' Blevins, con el que ya compitió en el Pro-Am de 2018, en el que se llevaron el título. En esta ocasión no tuvieron tanta suerte y se conformaron con la undécima posición con 24 puntos, muy lejos de los 52 que sumaron Airwaks y RL Grime, campeones del torneo.

En cualquier caso, el DJ volverá a tomar protagonismo y a celebrar un concierto en Fortnite, aunque esta vez será en directo en Nueva York y podrá verse fácilmente por los canales que están retransmitiendo todas las competiciones de esta primera edición de la Copa del Mundo del battle royale de Epic Games.

El concierto, eso sí, será muy breve, ya que los horarios oficiales del torneo —que pueden consultarse en la web de Epic— citan como hora de inicio las 19:00 (horario peninsular español) y tan solo 15 minutos después darán el pistoletazo de salida las partidas de la final en solitario.

Marshmello ya protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de la historia de Fortnite al realizar un concierto en directo dentro del propio juego a comienzos de este mismo año. Dicho evento, que paralizó los combates en el juego, consiguió reunir a unos diez millones de jugadores.

Aunque por el momento no se sabe qué sorpresas nos tendrán preparadas Marshmello, Ninja comentó ayer que será espectacular. Los responsables de Fortnite, además, aprovecharon ayer para anunciar que el set cosmético de Marshmello —que cuenta con un nuevo pico— está disponible en la tienda del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta