Si hace unos días hablábamos del impacto de Ninja en Twitch y su éxito en Fornite, esta madrugada el conocido streamer batió récord de espectadores en la plataforma gracias a la ayuda de Drake.
Además del famoso cantante canadiense, que jugó con Ninja en directo, el rapero Travis Scott y JuJu también echaron unas partidas al Fortnite. El 'stream' fue un éxito rotundo, y las visitas subieron de forma desorbitada, llegando a superar en muchos momentos los 600.000 espectadores en directo.
Una cifra récord para un canal individual, pulverizando los números conseguidos (388.000) por Dr.DisRespect a comienzos de febrero.
FOLLOW SORPRENDENTE
Días atrás, Drake siguió al 'streamer' en Instagram, mientras Ninja estaba emitiendo Fortnite en su canal. Tras ganar la partida, el jugador miró el móvil y vio el follow del cantante, con su posterior reacción que no dejó indiferente a nadie.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y numerosas personalidades internacionales y españolas opinaron acerca de este hecho histórico en Twitch, y que además fue 'Trending Topic' en numerosos países del mundo y a nivel mundial.