Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El torneo de noviembre se ha jugado por parejas
El torneo de noviembre se ha jugado por parejas / DreamHack

Vadeal y Noahreyli se llevan el DreamHack Open de Fortnite

La edición de noviembre del DreamHack Open ft. Fortnite se jugaba por dúos y los ganadores han conseguido una cómoda ventaja sobre sus perseguidores.

El DreamHack Open ft. Fortnite de noviembre ha concluido con la victoria de Vadeal y NoahReyli en la modalidad de dúos tras obtener una cómoda ventaja en la clasificación general sobre sus inmediatos perseguidores, especialmente por su buen hacer en las eliminaciones.

Esta jovencísima pareja —ambos tienen solo 15 años— no comparte equipo, pero sí han competido juntos con anterioridad. Vadeal es alemán y milita en las filas de Wave Esports, mientras que NoahReyli es suizo y juega en Ovation.

A lo largo de las finales han logrado sumar un total de 352 puntos, 182 de los cuales proceden de su posicionamiento —han sido los segundos mejores del top 10 en este aspecto— y 170 de eliminaciones, una cifra realmente destacable porque nadie se ha acercado ni siquiera ligeramente a ellos.

Los campeones del torneo de noviembre se han llevado un premio combinado de 24 000 dólares, una cantidad ostensiblemente superior a la de los segundos clasificados, cuyo premio será de 14 100 mientras que los terceros se llevan 11 500. A partir de aquí las cantidades decaen hasta los 600 dólares reservados para las parejas que han quedado entre el puesto 36 y el 50.

Volviendo a la clasificación, la segunda plaza ha sido para Kura 74 y para BadSniper, que han logrado más puntos que nadie por posicionamiento (194), pero que no han podido acercarse a los campeones por las eliminaciones y han tenido que conformarse con un total de 304 puntos.

BenjyFishy y MrSavage, una de las parejas más populares de Europa desde hace unos años, han cerrado el podio con la tercera posición a tan solo un punto de los segundos, mientras que los siguientes perseguidores ya se encuentran a una distancia sensible.

El DreamHack Open de Fortnite de noviembre, pese a todo, no concluye aquí, sino que ha sido solo el primero de los tres torneos. La próxima semana tendrá lugar entre el jueves 12 y el viernes 13 el torneo de Norteamérica Este y justo siete días después concluirá con el de Norteamérica Oeste.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta