Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Arco Inestable de Raven
Arco Inestable de Raven / Epic Games

Cómo conseguir el Arco Inestable en Fortnite de Raven

Con la nueva actualización ha llegado a Fortnite una nueva arma exótica. Si has subido ya a la 16.30 te contamos cómo conseguir el Arco Inestable y su localización.

Epic Games ha actualizado Fortnite a la versión 16.30. Una de las novedades principales del nuevo parche es la llegada de una nueva arma exótica. Se trata del Arco Inestable y os vamos a contar dónde encontrarlo en el mapa y cómo conseguirlo.

Antes de nada hay que recordar que el Arco Inestable es una nueva arma con una gran peculiaridad: dispara de una forma diferente por cada flecha lanzada. Es básicamente como si tuviéramos cuatro arcos en uno. Obviamente, no podremos elegir la forma de disparar, ya que seguirá un orden sin poder tocar.

Para conseguir el nuevo arco habrá que buscar a un personaje dentro del mapa. Es el modus operandi habitual de este tipo de objetos exóticos. En esta ocasión tendremos que localizar a Raven, uno de los personajes llegados al battle royale en esta temporada y extraído de las páginas de los cómics de DC.

Raven se encuentra entre Arenas Ardientes y Castillo Coral. Se puede decir que anda entre la frontera de ambas localizaciones, aunque más correcto sería decir que está al norte de Arenas Ardientes.

Cuando localicemos al personaje, no será muy complicado conseguir el Arco Inestable. Raven nos lo cambiará por 500 barras de oro. Es fácil y sencillo. Es turno de caer en esa localización e intentar no morir hasta encontrar la nueva arma.

Junto al Arco Inestable de Raven ha llegado también uno de los pesos pesados de la temporada: la skin del futbolista Neymar Jr. El brasileño ya se puede encontrar dentro del juego y hemos podido conocer su apariencia final.

Hay también unas mejoras en el inventario, como el acceso rápido a la fabricación de objetos y el añadido de los valores numéricos a los atributos de armas y objetos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta