Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Cómo conseguir la skin de Neymar Jr. en Fortnite

La skin del astro brasileño llega el 27 de abril a Fortnite y lo hace con cuatro formas distintas, dos de ellas inspiradas en los colores de su selección.

La temporada 6 de Fortnite arrancó con la skin de Neymar Jr como uno de los grandes alicientes, pero hasta el momento se ha sabido poco al respecto. No obstante, ahora ha sido la propia Epic Games la que ha anunciado no solo la fecha de su llegada sino también el proceso para desbloquearla.

A partir del martes 27 de abril se podrán completar las misiones del pase de batalla para desbloquear tanto la skin —o traje en español— como otros objetos del conjunto. Además, se podrán conseguir también las formas primitivas gracias tanto a las propias misiones del astro brasileño como otras épicas.

Las misiones de Neymar Jr forman parte del pase de batalla y llegarán el martes con el parche 16.30. Hay varias misiones y cada una de ellas tiene asociada una recompensa relacionada con este conjunto, por lo que a continuación te las listamos para que no te pierdas.

  • Habla con un jugador de fútbol de la isla – Gesto Balón de fútbol y Estandarte de Neymar Jr.
  • Completa 3 misiones de jugadores fútbol de la isla – Pantalla de carga Crack de Neymar Jr.
  • Completa 5 misiones de jugadores fútbol de la isla – Traje de Neymar Jr.
  • Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr – Accesorio mochilero Trofeo Joia.
  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr – Pico Golpe del Jaguar.
  • Elimina 3 oponentes como Neymar Jr – Libera el ser primitivo interior.

La primera mitad de las misiones está relacionada, como puedes ver, con los jugadores de fútbol y las cosas que te plantean. Una vez desbloqueada la skin podrás hacer las otras misiones, que te exigirán utilizarla pero no son especialmente complicadas.

Además, completando misiones épicas de la temporada se obtendrán más objetos de su set en los que principal diferencia es que tendrán colores inspirados en la 'canarinha': amarillo, verde y azul. Esta versión de la skin se conoce como el aspecto de exhibición y utilizando el Gesto Shhh permitirá activar el ser primitivo alternativo.

Habrá más cosas relacionadas, como una central de bienvenida y una isla en el Modo Creativo y la Copa Neymar. Será el 28 de abril y dará a los jugadores la oportunidad de ganar una bota de fútbol con un diseño inspirado en la forma primitiva del aspecto de exhibición del brasileño. Este premio estará reservado únicamente para el mejor de cada región, pero también tendrán el emoticono As del giro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta