La actualización 19.10 de Fortnite trajo muchas novedades a Fortnite, una de las más llamativas es el Klombo, una criatura similar a un dinosaurio.
El Klombo es una de las criaturas que llegaron a Fortnite con la última actualización 19.10. Esta es una especie de dinosaurio de seis patas, cola y dientes de sierra que ama comer bayas.
Una de las características de este bicho es que nos permite propulsarnos muy alto si nos subimos a su cabeza. Generalmente es un criatura muy pacífica, por lo que ponernos encima de él no es muy difícil, pero si le disparamos se cabreará y entonces nos atacará.
Otra de las cosas más llamativas del Klombo es que podemos obtener loot a partir de él. Para ello tendremos que alimentarlo con Bayas Klombo que encontraremos repartidas por el mapa y cerca de la criatura. Entonces tan solo tendrás que tirar las bayas cerca del Klombo, se las comerá y expulsará un objeto por el orificio que tiene en la cabeza.
La rareza de esta recompensa varía en cada ocasión, por eso te dejamos esta lista con los porcentajes de conseguir los objetos según su rareza:
- La probabilidad de conseguir un objeto poco común es de un 60%
- La probabilidad de conseguir un objeto raro es de un 25%
- La probabilidad de conseguir un objeto épico es de un 10%
- La probabilidad de conseguir un objeto legendario es de un 5%
También está la posibilidad de conseguir un subfusil de aguijón legendario, pero es muy poco probable que ocurra ya que solamente hay un 0.7% de conseguirlo.