Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
J Balvin en Fortnite
J Balvin en Fortnite / Epic Games

Así será el espectáculo de Ultratumba de J Balvin en Fortnite

El cantante de reggaeton J Balvin será la guinda del pastel del Halloween de Fortnite. El evento Pesadilla antes de la tempestad cerrará con la actuación del colombiano.

Las filtraciones dieron en el clavo una vez más. J Balvin dará un concierto en Fortnite como parte de la celebración de Halloween. Será en la Fiesta de Ultratumba, un final espectacular para el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020 del battle royale.

Epic Games ha acostumbrado a todos los jugadores de Fortnite a pasarlo en grande cuando llega una fecha señalada. Desde el estreno de una película destacada, hasta los típicos eventos como el próximo Halloween.

Hemos visto pasarse por el juego a personas tan destacadas como los directores de cine J.J. Abrams, para promocionar El ascenso de Skywalker, el último episodio de Star Wars, y Christopher Nolan, que llegaba este mismo año con motivo del estreno de Tenet.

Fortnite se ha convertido en una espectacular ventana publicitaria para llegar a sus jugadores. Tampoco faltan los skins de personajes del mundo del cómic, como Los Vengadores, X-Men o los procedentes de DC Comics.

En esta ocasión es el turno del cantante colombiano. Una fiesta que sus seguidores y los amantes del reggaeton no se pueden perder.

¿Cuándo será el concierto de J Balvin en Fortnite?

La Fiesta de Ultratumba da comienzo el próximo 1 de noviembre a las 2:00, en horario peninsular español. Nos pilla de madrugada, pero no tendréis que madrugar. El evento se alargará en el tiempo varias horas, y J Balvin llegará para finalizarlo.

Su concierto tendrá dos franjas horarias, además. La primera de ellas será el 1 de noviembre a las 19:00 y la segunda, el 2 de noviembre a las 00:00. Siempre en horario CET, por lo que si vives en Canarias tendrás que restar una hora.

¿Cómo será el concierto de J Balvin en Fortnite?

Soldado fiestero Fortnite
Soldado fiestero Fortnite / Epic Games

Si eres fan del cantante colombiano, no querrás perderte esta cita en Fortnite. J Balvin estrenará una nueva canción en Pesadilla antes de la tempestad. Y no lo hará solo. En su nuevo tema le acompaña Sech, otra de las estrellas sudamericana de la música.

Además, hasta el 2 de noviembre a las 2:00 de podrá conseguir en la tienda el traje Soldado fiestero, y si asistimos con él a la fiesta, desbloquearemos el estilo exclusivo de J Balvin.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta