Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
J Balvin en Instagram
J Balvin en Instagram / J Balvin

El concierto de J Balvin en Fortnite se prepara para Halloween

El cantante colombiano J Balvin vuelve a estar relacionado con Fortnite en el próximo evento Fortnitemares de Halloween. Tendrá su propia skin y dará todo un concierto.

El evento de Halloween de Fortnite es uno de los más esperados cuando llegan estas fechas. Fortnitemares tendrá lugar una vez más en los próximos días y este año han preparado una fiesta muy particular.

El invitado especial será J Balvin, uno de los cantantes actuales más reconocidos en todo el mundo. Si hacemos caso a los rumores, cada vez más evidentes, el artista colombiano contará con una skin dentro del juego llamada 'Dancefloor Soldier' y terminará el evento de manera explosiva en la noche de Halloween.

Lo hará con todo un concierto final. Todos los jugares podrán vivir nada más bajarse del autobús todo una actuación del cantante de reggaetón. Un regalo para todos los aficionados.

Los nuevos datos han sido filtrados por la cuenta de Twitter HYPEX, una de las más reconocidas en el círculo del battle royale de Epic. Lo ha hecho con todo lujo de detalles, por lo que su veracidad es alta.

La descripción filtrada dice lo siguiente: "Apareció en la fiesta un par de siglos antes de lo esperado. ¡Los dueños de Dancefloor Soldier que participen en la Nightmare Party del 31 de octubre recibirán una skin exclusiva de J Balvin!".

Aunque en la descripción no indica que sea un concierto lo que tendremos el 31 de octubre, filtraciones anteriores así lo han especificado. Con la llegada prácticamente segura de J Balvin... ¿Qué otro evento podría tener lugar a finales de octubre?

El evento de Halloween de Fortnite, a buen seguro, tendrá muchas más novedades. Cuando se anuncie oficialmente, os daremos toda la información.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta