Nuevo mapa de Fortnite / Twitter @FortniteEsp_

Fortnite

Este es el nuevo mapa de la temporada 2 de Fortnite

Ya conocemos cómo será el nuevo mapa de Fortnite de la temporada 2 del capítulo 2. Al parecer, va haber muchos cambios en la zona de la costa, pero es bastante similar al que estamos acostumbrados a ver. [ACTUALIZACIÓN]

A través de distintas filtraciones se ha conocido el nuevo mapa de Fortnite para la temporada 2 del capítulo 2 del battle royale de Epic Games.

Aunque a simple vista no parece tener muchos cambios, sí que se pueden ver modificaciones en distintas bases repartidas por el mapa y que, a falta de verlo dentro del juego, parece que se notará mientras disputamos partidas.

Desde el crucero de la parte de arriba a la derecha, pasando por la plataforma petrolífera, la base tiburón de arriba a la izquierda, así como las bases de medio y la subterránea.

Cambios en el mapa de Fortnite / Twitter @Elmapasho

Además, la isla del ojo del medio es totalmente distinta a simple vista, aunque, como decimos, sin verlo dentro del juego no se pueden atisbar muchos cambios.

¿Qué zonas cambiarán en el nuevo mapa de Fortnite?

Pese a que a simple vista no se ven grandes cambios, sí que hay información circulando sobre qué bases tienen modificaciones bastante importantes.

Por ejemplo, parece que Dirty Docks tendrá un muelle más e incluso una base más en la montaña, tal y como estaba en la temporada 4 de Fortnite.

Otro 'spot' nuevo de Fortnite / Twitter @fortbrleaks

Respecto a la isla del medio, parece que habrá una estructura más grande, e incluso parece que la propia isla del medio será modificada, tal y como se ve en el mapa general.

También parece que habrá cambios en la base petrolífera, y de hecho, también se ven cambios en el mapa general, tal y como comentamos en otro artículo.

Un nuevo 'spot' de Fortnite / Twitter @fortbrleaks

Actualizaremos la noticia cuando haya más datos del mapa, pero de primeras, la opinión de la comunidad es negativa; no están contentos con los cambios y, en general, piensan que los cambios no se aprecian a simple vista.