Heroes of the Storm
Blizzard

|

Blizzard deja herido a Heroes of The Storm

Blizzard ha anunciado que la temporada que viene desaparecen el Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm, dejando un vacío competitivo y un futuro incierto para este MOBA.

En las redes sociales, varios jugadores han mostrado su malestar con esta decisión dado el hermetismo de Blizzard y la falta de transparencia en estos últimos meses al no responder los mensajes de los equipos.

A pesar de estos cambios, Blizzard seguirá dando soporte y nuevo contenido a Heroes of The Storm: "Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otro contenido que le guste a nuestra comunidad, aunque la cadencia cambiará. En última instancia, estamos configurando el juego para la sostenibilidad a largo plazo".

Tampoco se han querido olvidar de la comunidad que han fidelizado durante todo este tiempo: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que la comunidad ha demostrado desde el principio, y el equipo de desarrollo continuará apoyando a los Héroes con la misma pasión, dedicación y creatividad que ha hecho del juego una experiencia única".

Esta decisión supone un duro revés para el futuro de Heroes of The Storm, que verá cómo las dos competiciones más importantes no estarán el año que viene y la cadencia con la que se introducirán nuevos personajes o eventos será menor.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta