Final europea en Katowice

Después de unos duros cuartos de final con eliminatorias muy largas, FaZe Clan, Astralis, Fnatic y Team Liquid se jugarían el acceso a la gran final de la IEM Katowice. Astralis y Fnatic, al tener mejor resultados previos, tomaban el camino rápido a semifinales, pero solo uno de ellos conseguiría el pase.

LA LLUVIA DE FAZE

Cache y Overpass verían a FaZe como un equipo superior en esta eliminatoria, aunque Astralis trató de poner las cosas complicadas en varias ocasiones. La primera, en Cache, rompiendo la continuidad de las tres rondas de pistolas ganadas por FaZe al saber lidiar su composición de doble AWP. Gla1ve fue uno de los responsables de los buenos momentos de un Astralis que no pudo hacer demasiado y terminaría perdiendo 16 a 10.

FaZe cumple las expectativas de sus fans llegando a la gran final.
FaZe cumple las expectativas de sus fans llegando a la gran final.

FaZe comenzaría ganando de nuevo la ronda de pistolas de Overpass, pero esta vez llevaron la ventaja mucho más allá, en parte gracias a Rain, poniendo el 9 a 1. Sacando fuerzas de flaqueza, Astralis ganó cinco rondas consecutivas, y con las tres rondas del cambio de bando pusieron el empate a 9. Pero Rain volvió a brillar, y FaZe se puso por delante para cerrar, de nuevo, con un 16 a 10.

EL DÍA DE LOS DOS A CERO

Fnatic corroboró el bueno torneo que estaba haciendo hasta el momento, habiendo eliminado del árbol superior tanto a G2 Esports como a FaZe Clan, esta vez deshaciéndose de Team Liquid y acabando así con todos los equipos norteamericanos de la competición. 

Impresionante el nivel de Fnatic, a un paso de levantar el título.
Impresionante el nivel de Fnatic, a un paso de levantar el título.

Inferno fue el único mapa en el que pudimos ver algo de disputa con un brutal comienzo de Team Liquid de 7 a 1. La ofensiva de Fnatic recobraría la compostura, poniendo el 6 a 8, y en la segunda vuelta dieron muy pocas oportunidades con una muy buena defensa, llevando el marcador a 14 a 11 con una remontada épica y acabando con los norteamericanos.

El 'momentum' de Fnatic era real, y no dieron oportunidad a Team Liquid en Mirage que cerraría su pase directo a la gran final contra FaZe Clan, a los que ya vencieron en este torneo por dos a cero. KRIMZ y flusha fueron los hombres del partido.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta