Maelk será el nuevo vicepresidente de esports de 100 Thieves
Maelk será el nuevo vicepresidente de esports de 100 Thieves / Twitter 100 Thieves

|

100 Thieves incorpora a Maelk

100 Thieves ha anunciado la contratación del danés Jacob 'Maelk' Tof-Andersen como su nuevo vicepresidente de deportes electrónicos tras su paso por Infinite Esports, compañía recientemente adquirida por Immortals Gaming Club.

El danés fue, en el pasado, profesional del Dota original —el mod de Warcraft III—,  donde se hizo un nombre en las filas de Meet Your Makers, equipo con el que posteriormente dio el salto a Dota 2. En este juego pasó también brevemente por Evil Geniuses antes de retirarse.

Tras su retirada estuvo involucrado en la escena profesional de League of Legends, primero en Alliance, permaneciendo tras el rebranding a Elements y finalmente incorporándose al Schalke 04 tras la compra, de estos últimos, de la plaza de Elements en la LCS europea.

Posteriormente, estuvo también en el mundo de Counter-Strike: Global Offensive como parte del staff de North, el club de deportes electrónicos danés propiedad del FC Copenhague, antes de cruzar el charco y fichar por OpTic Gaming.

Ahora se incorporará a la estructura de 100 Thieves como responsable de todos los equipos competitivos del club. Pero al frente, también, de la búsqueda de nuevos títulos a los que expandirse, según ha anunciado el propio club a través de su cuenta de Twitter.

Maelk, por su parte, ha asegurado que, desde la distancia, ha observado con gran admiración el trabajo que los responsables del club han hecho y la cantidad de buenos resultados que han conseguido en tan poco tiempo. Por ello, está deseando comenzar a trabajar con ellos.

Previamente, se había despedido de los aficionados de OpTic Gaming y Houston Outlaws —las dos marcas hasta ahora propiedad de Infinite—, a los que ha descrito como la mayor afición de la industria. Asimismo, quiso agradecer a todo el equipo humano, incluyendo jugadores, con los que ha podido trabajar durante este tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta